Asesoria laboral en Mallorca

Ofrecemos servicios profesionales de asesoria laboral, altas y bajas de trabajadores, contratación de trabajadores, liquidaciones, emisión de seguros sociales...etc.

Asesoria fiscal en Mallorca

Gracias a nuestro gran conocimiento en materia de impuestos, podemos conseguirte el mejor ahorro fiscal. Declaración de renta, impuesto de valor añadido, impuesto de actividades económicas...etc.

Asesoria contable en Mallorca

Aplicando el Plan General Contable (PGC) junto con las normas internacionales de contabilidad ayudamos a confeccionar y a elaborar el estado financiero de su empresa...etc.

¿Qué podemos ofrecerte en nuestro servicio de asesoria laboral?

Formalización de nóminas, redacción de contratos, liquidación de seguros sociales, elaboración de IRPF y otros serivicios.

Asesoria laboral para tu empresa

Nos encargamos de llevar la gestión laboral de tu empresa de forma profesional y aplicando todos los procedimientos legales. Altas y Bajas de trabajadores.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para recibir un presupuesto personalizado según los servicios que sean necesarios, nos comprometemos a ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Cursos de prevención de riesgos laborales

En nuestro asesoria laboral ofrecemos servicio de prevención de riesgos laborales en Palma de Mallorca. Ofrecemos cursos y asesoramiento personalizado.

Contacta con nosotros hoy mismo

Contacto asesoria laboral Mallorca