LGS Asesores - ¿Quienes somos? Abogados y Economistas

QUIÉNES SOMOS

Como surgió

LGS Asesores & Consultores

Si quieres encontrar resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo

Durante una larga trayectoria empresarial en el mundo del asesoramiento a empresas, me di cuenta que todas las empresas que se dedicaban al sector de la asesoría o consultoría hacia lo mismo.

Tras varios cursos y especializaciones seguía intentando ofrecer algún tipo de solución ya sea directamente al Emprendedor o colaborando con Despachos de Asesoría y Consultoría.

Entonces ocurrió, en ese mismo momento llego está frase:

No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a alguién, porque la crisis trae progresos. La verdadera crisis es la crisis de la competencia, El problema de la gente es la pereza para encontrar las soluciones. Sin crisis no hay desafios, sin desafios la vida es una rutina, una lenta agonia. Sin crisis no hay meritos. Es la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Acabemos de una vez por todas con la única crisis: Que es la tragedia de no querer superarla.

- Albert Einstein

Fue entonces cuando nació LGS Asesores & Consultores una empresa que como actividad se dedicaría a la reducción de costes, al cumplimiento de las normativas como protección de datos, prevención de blanqueo de capitales, formación…

Nuestros profesionales

Nuestro equipo

images

Luís García

Economistas y Abogados